Habuiah

8.12.05

Primer día de Saturnina

Pues este es mi primer día. Siempre he querido escribir, pero al final, el tiempo, el trabajo y todo lo demás, pues te dejan sin imaginación.

Tengo 37 años, vivo en Roma y mi vida es ajetreada. Tengo un marido "lagnoso" (quejica) que todo lo ve de color negro, o si no, gris. Ultimamente no es que tenga mucha suerte el pobre, pero salimos adelante y a mi me entra la risa que es lo que más le molesta a él. Pero bueno, soy así, y así moriré.

Llevo viviendo en esta Italia 14 años. Llegué siendo una chiquilla con 22 y me comía al mundo y a quien se pusiera por delante. Vine escapando de una vida estresante y en busca de un amor que ya desde el principio sospechaba que sería perecedero, pero deseaba con toda mi alma creer en él y así fue: dejé todo por amor. Novio (antiguo), familia, trabajo, casa... para empezar de nuevo. Y efectivamente. Empecé desde cero. Sin un puñetero duro, sólo los ahorros de los tres años de trabajo y una ilusión enorme que me ayudaba a seguir adelante. Y aquí estoy. Con un nuevo hombre (lo considero mi marido pero todavía no "hemos arreglado los papeles") un hijo y un buen trabajo .