Habuiah

13.12.05

Otro día

Qué día de trabajo. Ultimamente parece que no llego a nada, me falta el tiempo para terminar las cosas empezadas. ¿Por qué será?

Aquí estoy en la oficina con Alex: hoy su padre no ha podido ir a recogerlo y está aquí conmigo.

Y me estoy volviendo loca y evidentemente no me puedo concentrar. Por algo no dejan traer los niños a las oficinas: pobre crío, después de todo no se está portando mal. Se aburre el pobre crío y no se puede estar quieto.

Hoy he estado hablando con mi hermano, de la vida en general. De su última novia y que quién sabe si su relación hubiese seguido adelante. Que cada vez que habla con ella siente algo. A mi me pasaba algo igual, ahora ya estoy un poco desilusionada. Estuve muy enamorada de él, y si lo hice una vez, por un gili, lo hubiese hecho dos veces por uno que valía la pena, pero que evidentemente al final se rajó y ahí tuve que ver, aunque no me gustara, que era otro gili. Cómo dolía, pero cómo dolía querer llamarlo y luego imaginarse que estaba muerto para poder seguir adelante. Lo quise con locura, y a veces me imagino que me lo encuentro y que lo primero que hago es comérmelo a besos y hacer el amor desenfrenadamente como lo hacíamos... Qué pasión, qué ilusión, qué ganas de vivir teníamos los dos. Y se fue. Y se murió para mi. Lo tuve que matar en mi mente para poder seguir viviendo. Pero ¿y si me lo encuentro? qué ganas tendría de verlo, y hacer locuras, pero la vida es bien distinta.